¿Quienes somos?

En Gaia ayurveda queremos a través de nuestras  terapias, que el paciente pueda  ser consciente  de como se siente en el momento en el que decide venir a terapia y de sus  necesidades físicas, psíquicas, emocionales y mentales de su  Yo interior.  Juntos implementamos  cambios a los posibles hábitos en alimentación, calidad del sueño como cualquier rutina necesaria para poder así gozar  de una buena salud y mejor calidad de vida.

Conoce a Lola Rufo

Mª Dolores Rodriguez Rufo, conocida como Lola, nació en Sabadell (Barcelona), en el año 1974. Con dieciséis años comenzó a trabajar en el mundo de la belleza y la salud. Su aprendizaje se inició en un centro de estética de su ciudad natal y, desde entonces, su vida ha ido girando en torno a esta actividad. Debido a que la belleza, de una forma

u otra, va ligada a una buena salud, su interés por esta última fue creciendo hasta la creación, en el año 2000, de "GAIA", su propio centro de estética y terapias ayurvédicas.


El poder del trabajo con las manos y del masaje hizo crecer a su interés y pasión por el ayurveda hasta tal punto que le han llevado a seguir formándose, aprendiendo, investigando

y descubriendo más sobre esta ciencia, para poder llegar a sus clientes/amigos o a quien lo pueda necesitar.


Sus conocimientos profesionales abarcan, además, un amplio abanico de terapias naturales como el quiromasaje, la reflexología podal, el drenaje linfático y el shiatsu, entre otros. También es experta en diferentes tipos de masajes específicos como el balinés, y el hawaiano (lomi-lomi) que presenta en salones profesionales. 


Desde el año 2010 es profesora de ayurveda, aunque ya lleva mucho tiempo impartiendo, de forma esporádica, cursos, talleres, seminarios sobre terapia ayurvédica, con lo que ayuda

a diseminar y hacer llegar al mayor número de personas posible este poderoso método que, entre otros muchos beneficios, nos ayuda a cuidar de nuestra salud. 



Vive la filosofía ayurvédica y ama esta terapia; por ello, escribir este libro y compartir sus conocimientos a través de él es, sin duda, un gran trabajo realizado desde su corazón para todos los lectores de esta obra.